Los Parques de Estudio y Reflexión son una puerta de acceso a lo profundo. Son espacios abiertos donde uno puede profundizar acerca del sentido de su vida. Buscamos conectar con la bondad. Conectar con aquellas personas, también, que están interesadas en la superación del sufrimiento, en la superación de la violencia interna en lo personal y en lo social.
Hace 10 años con un grupo de amigas y de amigos empezamos con este proyecto de un Parque de Estudio y Reflexión en Zona norte de Buenos Aires. Hay uno en zona oeste y otro en zona sur. Este es el momento ya, después de poner mucha energía y mucho cariño, de terminar este espacio para otrxs. Queremos ya finalizar con las construcciones del parque en los próximos dos años. Por eso les estamos pidiendo ayuda en este baile que nos estamos metiendo para ya cerrar esta etapa de construcciones y dejar este parque para las nuevas generaciones.
Para este empujón final que necesitamos para concluir el Parque vamos a lanzar una campaña de 600 aportes de 100 USD cada uno. Con ese dinero recolectado vamos a poder terminar cada una de las construcciones necesarias: la Sala, el Centro de Trabajo y así poder tener este Parques de Estudio y Reflexión para las futuras generaciones.
Silo nos dijo que estamos en el fin de una civilización, de la prehistoria humana y empezando un nuevo momento en la historia de la humanidad y los Parques son los lugares de formación de la nueva cultura, de la nueva nación humana universal. Así que les pedimos ayuda para terminar este proyecto tan querido por nosotrxs.
Paz, Fuerza y Alegría.